Ideas para regalos de última hora por el Día de las Madres

A pesar del poco margen de tiempo que tenemos para comprar un regalo o pensar en una buena idea, no podemos pasar por alto la festividad más bonita del año: el Día de las Madres.

Opciones siguen habiendo muchísimas para acertar de pleno, en esta nota te presentado solo algunas de las infinitas posibilidades que nos ofrece la red y la imaginación, así que ¡Toma nota!

1- Para empezar bien el día siempre hay que desayunar bien, eso lo sabemos, pero es que si te traen el desayuno a la cama empiezas mejor que bien. Así que, algo práctico y fácil es preparar un buen desayuno a mamá y llevárselo a la cama decorado.

desayuno

2- Si tienes una mamá cinéfila ¿por qué no hacer un día especial en el cine? o también es una buena idea comprar películas para tener una tarde con mamá en casa pegados a la tv comiendo cualquier dulce.

3- Pero claro, a mamá no sólo le gusta el cine también le puede gustar leer, y si tu mamá se la pasa pegada a la lectura le puedes regalar un buen libro.

libros

4- Algo tierno, personal, que pueda tener cerca puede ser una joya pero dejemos las joyas más típicas y pasemos a una joya que sea única, al menos para mamá. Una joya en la que se pueda llevar la huella del bebé que acaba de nacer, una joya artesanal y que sí le llegará al corazón, sin lugar a dudas. Esta sorpresa será aún más emocionante.

regalos-mama-hops

 

5- Para huellas de esas que no se borran: las que se quedan grabadas en una sesión fotográfica. Sí, puedes encargar una para ese día o para otro, en cualquier caso será un momento entrañable que se quedará grabado en la memoria y que siempre retomarás viendo las fotos de la sesión.

sesion-fotografica-madre-e-hijos-inolvidables-fotografias-para-mama-8

6- Pocas madres se resistirán a un masaje en los pies o en la espalda. Si te atreves a darle un buen masaje en los pies, por ejemplo, preparas el ambiente, colocas unos cojines en su sofá preferido y una vez con las piernas estiradas, empiezas con el masaje. Si no te atreves seguro que que cerca tienes algún centro en el que pueden darle a mamá un masaje que le ayude a caminar aún con más alegría.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page