Embarazo en puerta: Justine Pasek ya no forma parte de Señorita Panamá

Varias habían sido las especulaciones que giraron en torno a la poca aparición de Justine Pasek en Señorita Panamá, sin embargo, hasta ahora no se conoció el verdadero motivo.

Pasek confirmó mediante su cuenta en Instagram que la razón por la cual se alejó de los concursos internacionales es por su nuevo embarazo.

La ex Miss Universo y modelo panameña quiso aclarar publicamente porqué tuvo que dejar la Organización Señorita Panamá y dijo “las responsabilidades con mi familia han aumentado, aún más con la espera de un nuevo miembro”.

Además de anunciar formalmente su retiro de la organización, agradeció a cada una de las personas que directa o indirectamente han sido parte de Señorita Panamá.

Por su parte, desde la institución de belleza se conoció que Pasek tendrá una niña.

Cuando el 1 de abril del 2016 me incorpore al proyecto Organización Señorita Panamá lo hice con toda la ilusión y muchísimo esfuerzo. A inicios de este año las circunstancias cambiaron. Las responsabilidades con mi familia han aumentado, aún más con la espera de un nuevo miembro, haciendo imposible mi continuidad como parte de la Organización. En este momento, que ya han pasado las representaciones internacionales me permito anunciar de manera formal mi desvinculación de la Organización Señorita Panamá. Quiero agradecer desde el fondo de mi corazón a todos los colaboradores, diseñadores y voluntarios que han apoyado con su talento y trabajo. Estoy muy orgullosa de cada una de las jóvenes que han representado a nuestro país. Su compromiso y esfuerzo merece el apoyo incondicional de todos los panameños, de la misma manera que se le brinda a nuestros atletas independientemente de clasificaciones, medallas o trofeos. A ellas les deseo todo lo mejor. De igual manera a la Organización, a su equipo directivo, colaboradores y a las futuras concursantes.

Una publicación compartida de @justinepasek el

Jeniffer Díaz

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page