Dramática PERSECUCIÓN dejó un muerto y varios heridos en Avenida B

Una persecución policial tuvo un final dramático con un muerto y tres heridos como protagonistas, luego de que el auto donde se transportaban colisionara.

La velocidad comenzó a subir en la Avenida Nacional, luego de que unidades de la Policía observaran que unos sujetos a bordo de un vehículo intentaran robarle a otra persona.

Por lo cual, emprendieron la persecución que terminó en un aparatoso choque contra un local comercial en la Avenida B. Tras el impacto, uno de los pasajeros murió, mientras que los otros resultaron gravemente heridos.

El conductor del vehículo quedó aprisionado entre los hierros retorcidos y tuvo que ser liberado junto a los otros dos heridos por los paramédicos del 911 y las unidades del Cuerpo de Bomberos y fueron rescatados al Hospital Santo Tomás, indicó Telemetro.

El director de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional, Ismael Herera, explicó que tras el accidente policías de tránsito se encuentran en el lugar haciendo desvíos para evitar congestionamientos.

Jeniffer Díaz

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page