Diputado Salerno asegura que en los comicios de CD “va a correr mucha plata”

En la revisión del estatuto actual de CD no existe inconveniente para que Martinelli se postule al cargo de primer dirigente

Debido a las elecciones próximas de Cambio Democrático (CD) y a la problemática que ha sacudido al partido, el diputado Noriel Salerno expresó que en los comicios que se celebrarán enero “va a correr mucha plata”.

“Hay una pared en frente y es una pared de dinero en “cantidad”, dijo. Al tiempo, alegó en declaraciones con TVN que los convencionales no se van a dejar “comprar”.

Lea también: Martinelli y su esposa aspiran quedarse con la directiva de CD

Con respecto a la unión dentro la entidad de interés público, la cual fue destacada por el expresidente de la República, Ricardo Martinelli, el también diputado “Tito” Afú comentó que no está seguro de la unidad que el empresario y político recalca, puesto que “hay cuatro bellacos que se la pasan dándoles plomo” en el país.

En la revisión del estatuto actual de CD no existe inconveniente para que Martinelli se postule al cargo de primer dirigente, según explicó el actual secretario general de la organización, Rómulo Roux.

Lea también: ¡CONFIRMADO! Ricardo Martinelli participará en las elecciones de CD

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page