Desfile de Navidad tiene previsto iniciar a las 5 de la tarde (Ruta+Horarios)

Foto: @panamamunicipio

Con respecto a la ruta y el plan de seguridad, que se traza cada año para el tradicional desfile navideño y el cual se desarrollará este domingo en la Cinta Costera, la Alcaldía de Panamá y la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) adelantaron este miércoles algunos detalles de interés. 

Como “Brilla la Navidad” fue catalogado este año el desfile e iniciará en el primer gazebo hasta la última plazoleta de estacionamientos de la Cinta Costera.

Vale resaltar que, la entrada se permitirá a partir de las 2:30 p.m, sin embargo, el inicio de la actividad se tiene prevista para las 5:00 de la tarde y culminará con un show de fuegos artificiales a las 7:30 p.m.

Por su parte, la FTC enviará al menos 2.700 agentes para garantizar la seguridad de los ciudadanos y el orden del desfile.

Es importante mencionar que, desde las 12 del mediodía del domingo se inhabilitará el tránsito vehicular en la Cinta Costera I, II, II y la Avenida Balboa y se extenderá hasya el lunes a las 5:00 de la mañana.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page