Crean unión para potenciar la capacitación de instructores en el Usma e Inadeh

El Inadeh y el Usma laborarán en desarrollo de programas conjuntos e intercambio en equipo Foto: Inadeh

Con el propósito de fortalecer la capacitación del equipo de instructores de la Universidad Santa María La Antigua (Usma) y en el Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), ambas instituciones sellaron un acuerdo este jueves, 7 de noviembre.

En la sede del organismo, en Tocumen, donde se firmó la alianza, el  director general del Inadeh, Samuel Rivera, destacó que la unión busca un plan de “ganar-ganar”, porque se requiere la actualización de los instructores, ya que la Universidad también necesita colaboración en los talleres de este centro de capacitación técnica, según información de Telemetro.

En tanto, el rector de la Usma, Juan Planells, expresó: “Vamos a trabajar en capacitación, certificación de competencias y a fortalecer el plan estratégico del actual director”.

El Inadeh y la Usma laborarán en desarrollo de programas conjuntos e intercambio en equipos, materiales y facilidades según la disponibilidad, además de enfocarse en aporte del personal técnico y expertos, intercambio de información sobre la formación de talento humano y ayuda de científicos.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page