ATTT y PN se unen para evitar caos vehicular durante fiestas de fin de año, inicia inversión de carriles

Desde este jueves se da inicio al operativo de inversión de carriles debido a las celebraciones de fin de año y por lo cual cientos de personas viajan al interior.

Durante una rueda de prensa, la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) detallaron los horarios y zonas que entran dentro del plan vial.

La inversión de carriles inicia en el Puente de las Américas y se extenderá hasta el puente vehicular de Arraiján. Iniciará desde las 4:00 p.m. y se extenderá hasta las a 7:00 p.m. Al mismo tiempo, se implementará desde La Espiga de La Chorrera hasta Quesos Chela en Capira.

Para este viernes, la inversión de carriles inicia a las 10:00 a.m., y finalizará a las 6:00 p.m., desde La Espiga de La Chorrera a Capira.

Con respecto al retorno a la ciudad, el domingo 10 de diciembre la inversión de carriles se desarrollará desde El Nance hasta Sajalices, y desde Capira a La Espiga en La Chorrera, en un horario de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., con la finalidad de agilizar el movimiento vehicular.

Por su parte, efectivos de la Policía estarán en diversos puntos para vigilar que el tráfico hacia los centros comerciales (Los Andes, Metromall, y Los Pueblos) sea seguro y mantendrán la vigilancia en los centros de monitoreos y el sistema de semáforos centralizados de la ATTT.

Se conoció además que, la ATTT implementará un operativo al transporte público, a nivel nacional, para verificar si cumplen con las medidas de seguridad que establece el reglamento de tránsito.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page