Atención hombres: la solución si eres impotente

Atención hombres: la solución si eres impotente

Ya no habrá excusa para millones de hombres que sufren de disfunción eréctil en el mundo entero. Pfizer, la farmacéutica creadora de la píldora azul que revolucionó el mundo sexual en 1998, hizo el anuncio que todos estaban esperando.

La famosa píldora del amor ya no será azul y por primera vez llegará al mercado en su versión genérica y de color blanco. La novedad es que solo costará la mitad del precio, el cual promedia los $60 dólares.

Esta movida del gigante farmacéutico de Estados Unidos llega a raíz de que se vence su patente sobre el Viagra, lo cual abre paso para la venta de formulas genéricas.

Se esperan muchas más versiones genéricas a partir del año próximo, lo que hará caer considerablemente los precios, probablemente hasta 90%.

El medicamento se convirtirá en la poción mágica de millones transformando la frustración íntima de muchos hombres de edad avanzada.

Agencias

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page