Así quedaron los desvíos del Metrobus por desfile navideño en la Cinta Costera

Por motivo del desfile “Brilla la Navidad” la empresa MiBus anunció desvíos en la rutas del Corredor Sur, Panamá Viejo y El Chorrillo para este domingo.

Cabe destacar que, el acceso a la Cinta Costera cerrará a partir de las 6:00 de la tarde de este sábado y se mantendrá hasta las 12:00 del mediodía del domingo, mientras que en avenida Balboa será de 1:00 p.m. hasta las 10:00 p.m. del domingo.

Ante esto, las rutas de Corredor Sur y Panamá Viejo en sentido a la ciudad se desviaran por la vía Brasil para luego realizar el recorrido en vía España y llegar a su destino.

Mientras, para el recorrido desde el centro de la ciudad hacia las afueras, los transportes recorrerán la avenida Justo Arosemena y Calle 50 para conectar con la vía Israel por la calle 56 Este y tendrán una parada en Paitilla.

Con respecto a  la ruta de El Chorrillo, se conoció que tomaran por la avenida de los Mártires para entrar a la zona.

El tradicional desfile navideño tiene previsto comenzar a las 2 de la tarde y culminar alrededor de las 7:30 de la noche con un espectáculo de fuegos artificiales.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page