Asesinan de varios disparos en la cabeza a una joven venezolana en el Norte de Santander

El cadáver de una venezolana  identificada como Verónica Audrimar Raga Murillo fue hallado por algunos agricultores del sector El Diviso, entre los municipios de Convención y San Pablo de Teorama, en el Norte de Santander, Colombia.

La mujer, de 22 años, recibió varios impactos de bala en la cabeza que le causaron la muerte de manera inmediata.

Algunas versiones de las amigas de la víctima, indican que la mujer llegó hace un año de Venezuela, buscando obtener mejores ingresos y mejor vida, estuvo trabajando en la zona del Catatumbo.

Raga Murillo trabajó en los corregimientos de La Trinidad, San Pablo y actualmente en un billar de El Aserrío (Teorama). Hasta el momento se desconocen los autores y las posibles causas de este nuevo feminicidio en la zona.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía en Norte de Santander, aseguró que se adelantan las investigaciones con miembros de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) para esclarecer los móviles del homicidio.

“En Convención ya tenemos coordinación con la Alcaldía para saber qué esta pasando en esta zona del departamento”, aseguró el coronel Quintero.

La Opinión

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page