Al menos 90 parques del distrito de Panamá serán renovados

La Alcaldía de Panamá impulsa el mejoramiento de al menos 90 parques vecinales de diferentes puntos del distrito de Panamá, los cuales serán beneficiados con nuevo mobiliario urbano, juegos infantiles, equipos biosaludables y áreas de uso canino.

Este miércoles, la Alcaldía entregó a la empresa Educational Furniture & Techonology la orden de proceder por un precio de 12 millones de dólares.

Se conoció que, la empresa cuenta con 18 meses para culminar los trabajos, que incluyen además cuatro canchas sintéticas techadas y una cancha de baloncesto.

Durante el acto, el alcalde capitalino, José Blandón, detalló que para el próximo año se espera ampliar la cobertura ya que la ciudad cuenta con 507 parques que están bajo mantenimiento de la entidad.

Estos beneficios llegarán a los corregimientos de Juan Díaz (24 parques), Betania (12 parques), Tocumen (10 parques), Pueblo Nuevo (3 parques), Río Abajo (3 parques), Las Mañanitas (11 parques), Pacora (9 parques), 24 de diciembre (10 parques), Caimitillo (1 parque) y Las Cumbres (4 parques).

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page