Titular de Salud presentará proyecto para que pacientes de la capital y San Miguelito no tengan que madrugar

El ministro de Salud Miguel Mayo aseveró que trabajarán en mejoras para confirmar con anticipación las consultas médicas de los pacientes

Con el propósito que los pacientes de la Región Metropolitana y San Miguelito no tengan que madrugar, el ministro de Salud Miguel Mayo explicó este martes, 7 de noviembre, que dará a conocer un plan al Consejo de Gabinete. 

Detalló que “la gente no tendrá que madrugar para ver si les dan las citas…es un proyecto basado en la gente y que va a tener un beneficio para la población”.

En una entrevista con el medio Telemetro, Mayo apuntó que la acción se ha desarrollado con buenos resultados en el sector de Juan Díaz y en el Minsa-Capsi, donde se lleva a cabo sin inconvenientes.

Sostuvo “que hay gente que saca cita y no va” y, por tal razón, trabajarán en mejoras para confirmar con anticipación las consultas médicas de los pacientes.

Lea también: AN tiene pendiente discutir uso medicinal del Cannabis, Mayo estudia la propuesta

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page