Spice Girls regresan 20 años después en un mágico reencuentro

Spice Girls volverán a compartir escenario. Así se ha dado a conocer este lunes, haciendo que las redes sociales echen humo con el regreso de uno de los fenómenos musicales más importantes de finales de los 90, que marcaron toda una generación.

El grupo británico planea reencontrarse el próximo año para grabar un programa especial de televisión en el que se le rendirá homenaje. Pero no solo se traen entre manos explotar su pasado en televisión, sino que también tienen en agenda la publicación de un disco especial en el que se recopilarán sus grandes éxitos, tal y como ha filtrado el diario ‘The Sun’.

Esta posibilidad está causando un gran revuelo, dado que los fans de las Spice Girls llevaban añosreclamando que las cinco chicas picantes volviesen a unir sus destinos sobre un mismo escenario. Una demanda popular que finalmente será atendida gracias a la mediación de Melanie C, la Spice deportista, que ha mantenido “conversaciones secretas” durante el pasado verano con sus excompañeras para lograr que estos proyectos salgan adelante.

Con ello, volveremos a disfrutar de las Spice Girls en todo su esplendor por primera vez desde 2012, cuando dejaron a un lado sus diferencias para amenizar los Juegos Olímpicos de Londres.

“Tal y como están las cosas, trabajarán juntas en una serie de proyectos, que incluirán un álbum recopilatorio y un programa de televisión especial para rendir homenaje al grupo”, desvelaba una fuente consultada por el citado medio.

Si el reencuentro de las Spice Girls no ha podido realizarse antes ha sido por las diferencias que tenían algunas de sus integrantes. No terminaron bien paradas y las aspiraciones de Geri Halliwell por triunfar en solitario, dejando a sus compañeras por el camino, hicieron que el grupo terminase chupando banquillo.

Sin embargo, con el paso de los años y viendo que por separado no tenían demasiado tirón discográfico, trataron de unirse de nuevo.

No obstante, Victoria Beckham ya había comenzado a destacar en el terreno de la moda como diseñadora y su matrimonio con David Beckham la posicionaba lo suficientemente bien como para no necesitar volver a subirse a un escenario. “Siempre era la persona que frenaba el reencuentro”, acusa la fuente de ‘The Sun’ a la considerada como la Spice Girl pija.

Pero ¿qué ha cambiado ahora para finalmente hayan llegado a un acuerdo? Pues tal y como continúa explicando esta misma fuente, “el hecho de que ella se haya embarcado en el proyecto se debe a que desde hace algún tiempo las cinco han estado más próximas entre ellas”.

Geri ha sido mamá, Mel B se ha divorciado en un proceso duro y muy mediático, Mel C ha reconocido que sufrió desórdenes alimenticios… Estos dramas las han unido de nuevo, tanto que incluso se volverán a juntar sobre un escenario y sobre un plató.

Agencias

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page