¿Ricardo Martinelli regresará al istmo en el 2018?

El expresidente Ricardo Martinelli actualmente se encuentra en espera de una respuesta de Estados Unidos sobre su posible extradición a la región

La esposa del exmandatario nacional Ricardo Martinelli aseveró este lunes que su compañero de vida volverá al territorio nacional el próximo año. Sin embargo, el empresario y político afirmó el pasado sábado que no regresará a la nación en un futuro próximo.

“Ricardo (Martinelli) regresa en el 2018, es un perseguido político, pero ya está listo para volver”, subrayó Marta de Martinelli.

El líder del partido Cambio Democrático (CD), en aquel momento, detalló: “Me voy a quedar fuera de Panamá el tiempo que sea necesario para que Varela no pueda inhabilitarme para el 2019. Eso es lo que más quiere. Si tiene miedo que se compre un perro”.

La exprimera dama dio las declaraciones en una reunión con dirigentes nacionales del Partido Cambio Democrático (CD), delegados y miembros de bases, mientras su cónyuge utilizó Twitter para dar a conocer su posición.

Martinelli actualmente se encuentra en espera de una respuesta del Departamento de Estado de EE.UU. sobre su posible extradición a la región.

Lea tambiénMartinelli se descarga en Twitter e insta a Varela a ‘comprarse un perro’ si tiene miedo (+Tuits)

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page