Ricardo Martinelli, ‘el mejor presidente de Panamá’, será visitado por el vocero de CD

El expresidente panameño Ricardo Martinelli junto a Luis Eduardo Camacho, vocero de Cammbio Democrático (CD) Foto: archivo

La mañana de este lunes, 20 de noviembre, el vocero del partido político Cambio Democrático (CD), Luis Eduardo Camacho, informó que visitará al exmandatario nacional Ricardo Martinelli en Estados Unidos, y llevará un mensaje del pueblo panameño.

“En el aeropuerto, el pedido generalizado de todas las personas fue: Salúdeme al mejor presidente que ha tenido Panamá; dígale que cuide, que lo necesitamos sano y salvo, para que nos ayude a rescatar el país”, dijo Camacho a través de su cuenta en Twitter. A su vez, expresó que iba en camino a visitar a su “brother”.

El expresidente se encuentra retenido en una prisión de Miami desde el 12 de junio pasado, y fue arrestado en junio pasado en Coral Gables por una petición de extradición presentada por el Estado panameño.

El juez federal Edwin Torres aseguró que a Martinelli le cabe el proceso judicial, aunque el líder de CD sigue insistente con respecto a los recursos legales, ya que aún no los agota.

Lea también: Con firme convicción: Martinelli no pretende declararse culpable, afirma su portavoz

Noticia al Día