A partir de este lunes asegurados podrán tramitar sus citas de especialidades en el Complejo de la CSS

Los asegurados podrán acudir todos los días desde las 6 de la mañana hasta las 2.30 de la tarde para tramitar sus citas

Desde este lunes, 20 de noviembre, los asegurados podrán tramitar sus citas de especialidades, todos los días en horario de 6:00 a.m a 2:30 p.m, en el Complejo Hospitalario Doctor Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), de acuerdo explicó la misma institución.

Será necesario que los asegurados del interior asistan al lugar para tramitar sus cupos a través del departamento de registros médicos de cada unidad ejecutora.

Las citas de control de las nueve especialidades de alta demanda se prolongarán hasta dos meses más que en las otras especialidades, mientras el paciente que recibe una cita de control especialista podrá obtener el cupo el mismo día.

 

 

El  subdirector médico de medicina preventiva, Silvio Vega, aseveró que existen nueve especialidades de alta demanda y poca oferta de expertos en diversas áreas como gastroenterología, endocrinología, neurocirugía, neurología, oftalmología, hematología, cardiología, ortopedia, aparte de medicina interna.

Además, hizo un llamado a los asegurados para que no acudan a tramitar sus citas de forma masiva, ni permanezcan en extensas filas.

 

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page