Miviot no deja de recibir denuncias por hospedajes ilegales en la región, obtiene al menos 10 al día

El Ministerio de Vivienda y Desarrollo Territorial (Miviot) se ha encargado de intensificar los operativos en todo el país

La jefa de la Dirección General de Arrendamientos del Ministerio de Vivienda y Desarrollo Territorial (Miviot) Naydú Rudas dio a conocer este martes que las denuncias por hospedajes clandestinos en el istmo no cesan, debido a que reciben más de 10 a diario en el Centro de Atención 311.

Enfatizó: “Se realizan inspecciones diarias, pero los sitios donde se ha detectado mayor cantidad de hospedajes clandestinos son Bella Vista, El Cangrejo, San Francisco, Punta Pacífica, Betania, El Dorado y Marbella”.

A tal grado, Rudas insta a verificar las áreas colindantes con su terreno, con el fin de obtener la información de forma correcta y así puedan agilizar las indagaciones.

De cara al hecho que atenta contra la tranquilidad de los panameños, el Miviot se ha encargado de intensificar los operativos a lo largo de todo el territorio nacional.

Lea también: Autoridades detectan hospedajes clandestinos en Paitilla tras varias denuncias

Noticia al Día

 

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page