Lanzan Política Nacional de Emprendimiento para impulsar el desarrollo económico

La Política Nacional de Emprendimiento fue redactada en un horizonte de implementación Foto: @Mitradel

Con el propósito de potenciar el ámbito económico de la nación, este martes se llevó a cabo el lanzamiento de la Política de Emprendimiento Panamá Crece, en el marco de la Semana Global del Emprendimiento.

De la mano del ministro de la presidencia Álvaro Alemán; el presidente del Consejo de la Concertación Nacional para el Desarrollo y ministro de trabajo, Luis Ernesto Carles, y el director de Políticas Públicas del Ministerio de Economía y Finanzas, Gustavo Valderrama, se realizó el acto que comenzó con la palabra de la residente del Centro Regional de Promoción de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (Cenpromype) Ileana Rogel.

La  iniciativa  adentra en una serie de definiciones de aspectos de relevancia como la de emprendedor, de rol de Estado y del ecosistema.

En tanto, la  Política Nacional de Emprendimiento fue redactada en un horizonte de implementación, en cuanto a sus acciones específicas, de 5 años, considerando los rápidos cambios del mundo globalizado.

Lea también: Semana Global del Emprendimiento comienza desde este lunes con más de 170 naciones (+Agenda)

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page