La BRUTAL golpiza que le desfiguró el rostro a una venezolana en un acto de xenofobia (Fotos fuertes)

En un aparente acto de xenofobia, una ciudadana peruana identificada como Claudia Geng Cáceres, agredió brutalmente a una joven venezolana de apenas 17 años en un autolavado de nombre Autoboutique Jhonsy Kar SAC, ubicado en Lima, Perú.

El incidente  provocado por la esposa de su empleador, pasó a manos de la justicia peruana. La agredida será asesorada por un abogado del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de Perú informó hoy el titular de esa cartera, Enrique Mendoza.

Los hermanos de la víctima de 17 años, Dariana y Guillermo Luna, explicaron que la menor trabajaba en un local de lavado de autos en Lima, pero la esposa de su empleador la amenazó con desfigurarla en un presunto ataque de celos.

El dueño del local decidió cambiar a la joven a otro local de venta de repuestos de autos, pero su pareja la atacó en este lugar con una cuchilla de afeitar. El suelo del establecimiento comercial quedó lleno de sangre luego de la agresión.

Dado que la menor ni su familia contaban con recursos para contratar a un abogado, el ministro de Justicia dispuso que la Defensa Pública del sector brinde ayuda legal inmediata y gratuita a la adolescente venezolana para que “pueda reclamar lo que corresponda”.

 

Noticia al Día/EFE

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page