Jubilados que recibirán el Cepadem podrán verificar estatus desde este lunes

El Gobierno otorgará con el Cepadem a más de 600 mil adultos mayores la suma de 366 millones de dólares Foto: referencial

El estatus del Certificado de Pago Negociable correspondientes a la segunda partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) podrá ser verificado desde este lunes, 20 de noviembre, por los jubilados que recibirán el beneficio en diciembre.

A tal grado, el jefe de Programación e Inversiones del MEF, Olmedo Arrocha, aseveró el viernes que en el Centro de Atención Ciudadana 311 y la web del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) estará disponible la información que requieran los beneficiarios correspondientes a la segunda partida.

En aquel momento, recalcó que los jubilados y pensionados que cobran a través de ventanilla podrán obtener los Cepadem en las fechas de pago impuestas por la Caja de Seguro Social (CSS), haciendo referencia a los días 5,6,7 y 20,21 y 22 del próximo mes.

Con respeto al sistema, los usuarios se encontrarán diversas opciones, al igual que quienes efectúen el procedimiento de verificación, plataforma que se encuentra en trámite de validación.

El Gobierno otorgará con el Cepadem a más de 600 mil adultos mayores la suma de 366 millones de dólares correspondiente a los años 1972 a 1983.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page