Him sobre nuevo destino de El Plumerillo: Queremos que los argentinos conozcan Panamá

Administrador de Turismo, Gustavo Him

Con respecto al nuevo destino del Aeropuerto Internacional de Mendoza, conocido como El Plumerillo, en Argentina, el administrador de Turismo, Gustavo Him, aseveró que quieren que los argentinos conozcan la nación.

El ministro expresó que también desea que el pueblo panameño visite  soberano de América del Sur, ya que “Argentina es de mucha importancia para nosotros. Poco a poco la Argentina está tomando la importancia y la temperatura en el mundo que tenía hace años”.

Enfatizó: “Nosotros creemos que Panamá no es para turistas, es para aventureros. Es para quienes no quieren permanecer en un mismo lugar, y prefieren moverse por el país explorando todo lo que tenemos para ofrecer”.

A su vez, subrayó que “Bocas del Toro, uno de los lugares que más visitantes tiene en todo Panamá, es un claro ejemplo. De hecho, allí hay una comunidad residente de argentinos que tienen negocios y les va muy bien”.

“La gente toma vacaciones justamente para escapar de sus días rutinarios. Panamá alberga una mezcla vibrante de aventura, playas, inmigrantes y cultura indígena -solamente a 30 minutos de la ciudad hay una comunidad que se llama Emberá donde se puede conocer la vida indígena y sentirse en el centro de la selva, y regresar en poco tiempo a una ciudad cosmopolita con restaurantes, casino, malls y demás-. El contraste es importante y en poco tiempo se puede pasar de una experiencia a otra totalmente diferente”, añadió Him en una entrevista con el medio MDZ.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page