Google festeja 100 años de historia de Pedro Infante

Pedro infante nació en Mazatlán, México, el 18 de noviembre

A 100 años del nacimiento del cantante Pedro Infante, Google le rindió homenaje con un doodle. Infante grabó 351 canciones y filmó 61 películas, convirtiéndose en un ícono del arte mexicano.

Conocido como ‘El rey de las rancheras’, nació en Mazatlán el 18 de noviembre de 1917 y creció sin muchos recursos. De niño se dedicó a la carpintería y años más tarde interpretó en más de una ocasión a un carpintero en sus producciones.

“Tizoc”, “Pablo y Carolina”, “El Inocente”, “La tercera palabra”, “Escuela de música” “Pueblo, canto y esperanza”, “Los Gavilanes”, “La vida no vale nada”, “Escuela de vagabundos”, “Cuidado con el amor”, “El mil amores”, “Dos tipos de cuidado”, “Ansiedad”, “Sí, mi vida”, “La razón de la culpa”, “Por ellas aunque mal paguen”, “Los hijos de María Morales”, “Ahora soy rico”, son algunas de las cintas en las que participó Pedro Infante.

Agencias

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page