Feria de empleo UTP no queda sin apoyo de Varela, continuará brindando plazas de trabajo

Foto: redes sociales

De cara a la feria de empleo que realiza el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel),  en las instalaciones de la Universidad de Panamá (UTP), dedicada a estudiantes de la institución, el Jefe de Estado Juan Carlos Varela dijo este lunes que el Gobierno Nacional seguirá colaborando con todas las entidades de enseñanza superior en todo el territorio nacional. 

“Hoy estoy junto a mi equipo en la UTP para iniciar un proceso inédito de contratación de nuevos funcionarios públicos provenientes de las universidades del país”, alegó Varela a través de su cuenta en Twitter.

Varela otorgó las declaraciones durante su recorrido por las instalaciones, acompañado por diverssas personalidades gubernamentales, e interactuó con los estudiantes que desde tempranas horas han acudido a la actividad.

Más temprano, el Ministerio de Gobierno (Mingob) detalló que actualmente están ofertando más de 500 plazas para beneficiar a los graduando con la feria de empleo.

Lea también: ¡AÚN TIENES TIEMPO! Así se desarrolla la gran feria de empleo del Mitradel (Fotos)

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page