El escenario del Grammy Latino vibrará este jueves con la participación de Rubén Blades

Rubén Blades posee tres nominaciones en la 18a Entrega Anual del  Grammy Latino

Este jueves, 16 de noviembre, el escenario de la entrega  la 18a Entrega Anual del  Grammy Latino retumbará con la presencia del cantante panameño Rubén Blades, quien se presentará y alagará al público en general al ritmo de su estilo particular, según dio a conocer la organización del espectáculo a través de su cuenta en Twitter.

Al evento, que se llevará a cabo en Las Vegas, Estados Unidos, también asistirá Danay Suárez, Carlos Rivera, Mau y Ricky, al igual que Diplo, Bomba Estéreo, Vicente García, Los Macorinos, Víctor Manuelle, y Alejandro Fernández, , conforme explicó el artista.

Además, existe un grupo de cinco panameños que posee nominaciones en categorías como mejor álbum tropical contemporáneo, mejor álbum de salsa, mejor álbum de cantautor, canción del año y grabación del año.

Blades sostiene tres nominaciones, y desfilará por la alfombra rojo junto a Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Alberto y Ricardo Gaitan.

Lea también: Rubén Blades conquista los Grammy Latino 2017 con tres nominaciones

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page