Echa un vistazo a nuestro regalo de la subasta benéfica para el Miss Universo 2017

El próximo domingo 26 de noviembre se efectuará la gala final del Miss Universo en Las Vegas, Estados Unidos

Como todos los años, el Miss Universo 2017 llevará a cabo un espacio dedicado al recibimiento de piezas de arte las regiones participantes en el concurso, donde las representantes, por su cuenta, también darán obsequios.

El certamen de belleza del país dio a conocer a través de su cuenta en Instagram la joya que otorgará. “Organización Señorita Panamá se complace en anunciar que el regalo de la subasta benéfica de Panamá en Miss Universo es una hermosa joya de Joyeria Mila postrada sobre un delicado pañuelo hecho a mano, con estilizaciones de la Pollera delicadamente trabajado por la artesana y maestra por Diamantina Herrera, madre de nuestro Presidente (…9″.

También, puntualizó que Laura de Sanctis, soberana del istmo, entregará dos cuadros valorados en total en 10 mil dólares, que fueron donados por Genaro Rodríguez y Juan Raúl Díaz, allegados a su familia.

El próximo domingo 26 de noviembre se efectuará la gala final del Miss Universo en Las Vegas, en Estados Unidos.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page