Documental “Canal de Panamá Pro Mundi Beneficio” es presentado en Cuba

En conmemoración de los 114 años de la Separación de Panamá de Colombia fue presentado en la ciudad de la Habana, Cuba el documental “Canal de Panamá Pro Mundi Beneficio”.

Este trabajo filmográfico fue producido por Osvaldo Rodríguez y Lina Cossich de la Autoridad del Canal de Panamá y dirigido por Nayara Tardo de nacionalidad cubana quienes combinaron imágenes de archivo, gráficas y planos del camarógrafo Orlando Cárdenas.

Abel Medianero, Encargado de Negocios a.i. de la Embajada de Panamá en Cuba, reconoció el trabajo de la cineasta Nayara Tardo y su equipo, elogiando su labor de conocer Panamá y realizar las entrevistas que sirvieron de vitral para que el pueblo cubano conozca de la historia de la ampliación del Canal de Panamá.

Por su parte Tardo, al presentar el documental señaló que “El canal de Panamá es un camino hacia el futuro, una gran vena que conecta al mundo, símbolo de lo que ha sido el logro del pueblo panameño”.

Nota de prensa

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page