Disney asegura que su servicio de streaming costará menos que Netflix

El CEO de Disney, Robert Iger, ha declarado que su servicio de streaming será más barato que Netflix cuando se estrene. La razón no solamente es competitiva. Según Iger, también se debe a que el servicio tendrá menos volumen que Netflix al principio.

Iger reveló los planes sobre el precio de su próximo servicio en su llamada trimestral de resultados. Afirmó que el objetivo principal de la empresa será atraer a subscriptores, comentando que posiblemente se podría captar clientes mediante ofertas a personas con una tarjeta de crédito Disney o personas que forman parte de sus diferentes organizaciones.

No obstante, Iger añadió que el precio podría incrementar a lo largo del tiempo mientras Disney aumenta su cartera de series y películas. El lanzamiento del servicio está previsto para finales de 2019.

Disney anunció que crearía su propia plataforma de streaming (y que rompería con Netflix) en agosto. La plataforma será el nuevo hogar de las series y películas de Marvel y Star Wars. Además, Disney también estrenará entre cuatro o cinco series originales y tres o cuatro películas exclusivas en su lanzamiento.

Agencias

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page