Diputada Katleen Levy pone en duda credibilidad de medios nacionales por no cubrir huelga en Copa

Foto: @Katleenlevy

Los usuarios de las redes sociales la han criticado ciento de veces y, como siempre, usó la misma herramienta para fijar su posición ante la situación en la que se encuentran los trabajadores de Copa Airlines. La controversial diputada Panameñista, Katleen Levy, cuestionó este jueves la credibilidad de los medios de comunicación locales por la escasez de información sobre la huelga del día de ayer.

Levy escribió mediante su cuenta en Twitter (@KatleenLevyG ) que “aquí es donde nos damos cuenta de la credibilidad de los medios de comunicación, que publican si modelo o regalo agua, pero no publican una huelga como la que se está dando en estos momentos, miles de trabajadores de mi circuito exigen pagos dignos”.

Cabe destacar que, la huelga por parte del Sindicato de Trabajadores de la Industria de Aviación Civil y Similares de Panamá (Sielas), se da ante la falta de consenso  a la solicitud de un ajuste en sus salarios de 12 %, en el primer año, y 4 % para los próximos tres años.

Contrario a lo que la empresa ofrece: 7 % en el primer año, y 4% para los próximos tres años. Ante esto, el dirigente de los trabajadores, Cristóbla Sousa, refuta que “no es justo. Copa tiene 104 aviones de los cuales 64 están cancelados. Esto demuestra que la empresa tiene una economía sólida”.

La política publicó otro tuit donde señala “Y seamos claros una cosa es Tocumen, S.A. y otra muy diferente son las empresas que dan el servicio. Porque seguro culpan al que nada tiene que ver. Apoyo a sus trabajadores, espero lleguen a una solución buena para las dos partes”.

Varel recorder, que la joven diputada ha sido señalada por promocionar una marca de jeans, viajes efectuados al extranjero, por la manera de conducirse fuera de sus horas laborales y hasta por regalar botellas de aguas y abanicos con su imagen impresa durante un desfile en el corregimiento de Tocumen.

Noticia al Día