Desvíos en la rotonda de la Vía Roosevelt por montaje de vigas desde este martes al 22 de noviembre

Imagen archivo agencia

El Metro de Panamá, informó que a partir de este martes, 14 de noviembre  continuará con el montaje de vigas U en el tramo contiguo a la rotonda de la Roosevelt (lateral a la estación de la Línea 2 del Metro Cincuentenario), por lo que se realizarán desvíos en el área.

Los trabajos iniciarán a las 10.00 de la noche hasta las 4.00 de la mañana y se extenderá hasta el miércoles 22 de noviembre.

De acuerdo al Plan de Manejo de tráfico aprobado por la Autoridad de Tránsito y transporte Terrestre el desvió contemplará:

Quienes se dirijan del centro de la ciudad hacia Tocumen, tendrán que realizarlo por los carriles ubicados debajo de la rotonda de la Roosevelt, ya que los carriles de la rotonda que accesan a esta vía estarán inhabilitados.

Mientras que, los que se dirigen de la vía Cincuentenario hacia Tocumen, tendrán que tomar vías alternas. (Ruta Alterna – podrán realizar la maniobra por calle La Pulida contigua a la barriada San Cristóbal, ubicada 200 metros antes de la rotonda-sentido de circulación de San Miguelito hacia Tocumen).

 

 

Noticia al Día/Nota de prensa

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page