Dare Santos exaltó el nombre de Panamá en el Miss International 2017: Indonesia se queda con la corona (Videos)

Aunque nuestra representante en el Miss International 2017, Darelys Yahel Santos, no logró convertirse en la nueva soberana de este certamen, su participación en el evento fue impecable.

La hermosa panameña clasificó en el top 15 de las finalistas, lo que demostró el gran trabajo que hizo para representar al istmo en este importante concurso de belleza.

El presidente de la Organización Señorita Panamá, César Anel Rodríguez, resaltó la participación de Santos: “Darelys logró la difícil clasificación en la madrugada de hoy en Miss International. Creo que su humildad y enfoque la llevaron al éxito”, escribió a través de la cuenta en Instagram de la organización acompañado de un video de los entrenamientos de la modelo para la noche final.

“Creo que pudo llegar más lejos, claro que si, pero lo que sucedió era lo que estaba plasmado en su destino esa noche”, aseguró.

La Sala Municipal de Dormo de Tokio, Japón fue el escenario para la final de este evento que contó con la participación de 71 hermosas mujeres, llevándose la corona la representante de Indonesia, Kevin Lilliana.

Junto a Lilliana el cuadro de honor lo conformaron, las representantes de Venezuela, Diana Croce, quien se coronó como segunda finalista y  como primera finalista se llevó el título Curazao, Chanelle De Lau.

Felicidades Darelys Santos, Top 15 de Miss International 2017. Eres un orgullo para Panamá. @darelyssd @missinternationalofficial

Una publicación compartida de Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el

Cuando se escuchó fuerte el nombre de nuestro país. @darelyssd @missinternationalofficial

Una publicación compartida de Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el

 

#missinternational2017

Una publicación compartida de MISSINTERNATIONAL (@missinternationalofficial) el

 

Palabras de nuestro presidente en su cuenta personal de Facebook. “Me siento muy orgulloso de Darelys Yahel Santos. Siempre se lo dije: “quiero verte en un concurso internacional”. Darelys logró la difícil clasificación en la madrugada de hoy en Miss International. Creo que su humildad y enfoque la llevaron al éxito. Acudió a cada cita, escuchó, fue responsable, trabajó de la mano de un equipo de personas que desinteresadamente decidieron apoyarla y que se autollamaron #TeamVereda y aquí estuvo ella, trabajando en la Organización Señorita PANAMÁ, atendiendo, estrenando el salón de pasarela que aún estaba en construcción. Creo que pudo llegar más lejos, claro que si, pero lo que sucedió era lo que estaba plasmado en su destino esa noche. La vida tiene grandes cosas para ella. Este es un vídeo de las clases que el le dicto el señor Maycolh Niño Vargas @may0058 , quien vino a Panamá para trabajar con Laura y así pudo atender en las mañanas a Darelys. Gracias a todo el equipo” Gracias @leotardspanama @draingridvargas @polytech_panama @stepsgym @aquacai @elglamroom @atp_panama @municipiodepanama @hairsystempanama @telemetro @joyeriamila @franciscoandara @marianelalacayo @anavenu @franciabaila @rigoemage @airpanamaviajes @ruthleal @jsantino25 @mjbienestarsaludbelleza @johnbejaranomoda @falianis @virginiaihm @juliomoram César Anel Rodríguez

Una publicación compartida de Organización Señorita Panamá (@senoritapanamaoficial) el

Noticia al Día

 

 

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page