CSS y Microsoft se unen para mejorar procesos informáticos

Foto: CCS

Este martes, se realizó una mesa de trabajo entre la Caja de Seguro Social y la empresa Microsoft Latinoamérica, con la finalidad de mejorar los procesos informáticos, que permitan optimizar los servicios de salud, prestaciones económicas y las comunicaciones de la CCS.

El presidente de Microsoft Latinoamérica, César Cernuda, realizó una visita al director general de la CSS, Alfredo Martiz F., donde se presentaron los equipos de trabajos que desarrollarán estrategias que mejoren los programas y procesos tecnológicos de la institución.

De acuerdo a Martiz,  la CSS mantiene relación de muchos años con Microsoft y seguirán trabajando en desarrollar nuevos proyectos en las áreas financiera y salud.

Destacó que espera que la mesa de trabajo logre sintetizar en una cantidad adecuada los 72 sistemas que maneja la institución, lo que representará mayor eficiencia y menos costos a la CSS.

En ese sentido, el presidente de Microsoft Latinoamérica, César Cernuda, expresó que la implementación de nuevos programas tecnológicos beneficiará a los asegurados con la reducción de los tiempos de espera en los trámites de los servicios de salud y prestaciones económicas.

 

 

Noticia al Día/ Nota de prensa

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page