Conferencia de Mujica en el istmo reunirá cerca de 200 parlamentarios panameños

El expresidente uruguayo José Mujica obtendrá en la Universidad de Panamá el doctorado “honoris causa” en el marco de la conferencia que dictará

La conferencia magistral sobre transparencia y lucha anticorrupción en el marco de la XXXIV Asamblea Ordinaria del Parlamento Latinoamericano y Caribeño (Parlatino), que ofrecerá el expresidente uruguayo José Mujica (2010-2015) el 23 de noviembre juntará cerca de 200 parlamentarios panameños.

Se conoció que también participarán representantes de organismos internacionales y miembros de entidades interparlamentarias regionales.

Por su parte, el presidente del Parlatino, el diputado panameño Elías Castillo, dará a conocer un informe sobre el desempeño del organismo en 2017 enfocado en “la transparencia, rendición de cuentas y fortalecimiento de la justicia, aspectos claves para prevenir y combatir la corrupción”.

Mujica obtendrá en la Universidad de Panamá el doctorado “honoris causa” en el marco de la conferencia que dictará.

Lea también: Expresidente José Mujica expondrá conferencia en la UP y recibirá Honoris Causa

Noticia al Día/EFE

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page