Por caso de envenenamiento con dietilenglicol, jueza suspende audiencia de ejecución de pena de Thomas

Frente a la condena de 18 meses de prisión a Linda Thomas, tras ser acusada por el procedimiento de  envenenamiento masivo con dietilenglicol, la jueza de Cumplimiento, Irma Arosemena suspendió la audiencia de ejecución de pena este martes.

Al considerar que no se había notificado a la mayoría de las víctimas y quienes fueron informados no asistieron a la audiencia, la autoridad competente decidió dar por sentada la decisión, basándose entonces en el  artículo 80, numeral 2 del Código Procesal Penal.

En el encuentro estuvo presente, por parte del Minsiterio Público (MP), la fiscal Roxana Hernández, de la Fiscalía Superior Metropolitana de Descarga de Homicidio y Femicidio, mientras que Thomas estuvo representada por la abogada Guillermina Mc Donald, quien solicitaría el reemplazo de la sentencia.

Extraoficialmente se conoció que la audiencia tendrá nueva fecha cuando se notifique a los querellantes de un listado de 20 víctimas.

Lea también: Víctimas del envenenamiento con dietilenglicol: Pedíamos una condena de 15 años de cárcel

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page