Así eran las FOTOS y VIDEOS provocativos que enviaba la maestra a sus alumnos para seducirlos

Yokasta M., de 40 años, una maestra colombiana, fue noticia al descubrirse que  obligaba a sus estudiantes de 17 años a tener relaciones sexuales  con ella a cambio de aprobar sus exámenes.

Este hecho trascendió las fronteras. La profesora, residente en Medellín, seducía a los menores enviándoles fotos provocativas a través de las redes sociales y después los invitaba a su departamento.

Cansados de que la maestra los reprobara porque no les dejaba hacer examen oral ni escrito, los jóvenes se pusieron de acuerdo para seguirle el juego a la maestra. Fue así como los más acosados por la profesora empezaron a escribirle, y mientras más “chateaban” más jocosa y picante se ponía la conversación.

La maestra sin sospechar nada, satisfacía sus bajos deseos con el famoso “sexting” que hacía con los estudiantes. Los jóvenes le solicitaron “el pack” a la maestra, quien pasado unos días acepto y empezó a intercambiar fotografías con ellos.

Tras conocerse el particular caso, los alumnos de inmediato compartieron imágenes en las redes sociales: “Esta es la maestra Yokasta, la que nos dice que nos reprueba si no tenemos relaciones con ella”, escribían.

Yokasta, ahora se enfrenta a un juicio por extorsión y abuso sexual de menores. Además, su marido,  le pidió el divorcio.

Agencias

 

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page