SE CALCINÓ EN SU CASA. Hallan muerto a un agente de la PN tras incendio en San Miguelito (Video)

Foto: redes sociales

La madrugada de este jueves, 12 de octubre, periodistas y prensa gráfica del país dieron a conocer a través de la cuenta del Grupo Élite en Twitter que un agente de la Policía Nacional (PN) murió calcinado en su residencia, en San Miguelito.

Por su parte, el medio Telemetro comentó que la hermana de la victima contó que a eso de las 3:00 de la mañana fueron alertados del incendio por una de las vecinas de la unidad policial, por lo que se trasladó de inmediato al lugar, pero al llegar, la gran cantidad de humo impidió e ingreso a la casa para tratar de rescatarlo.

Alegó que el uniformado residía solo y no logró salir ileso. Destacó que el agente no se percató de las llamas y cuando se despertó ya había mucho humo y, por ende, falleció.

Ante tal suceso, las autoridades competentes se mantienen realizando las labores e investigaciones correspondientes para dar con la razón del incendio del PN, aunque presumen que se debe a un accidente casero.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page