Plan que fomenta el desarrollo turístico beneficiará a más de 10 comunidades en Donoso, según Jackson

El diputado Nelson Jackson recalcó que el plan pretende segregar el área costera del distrito

Basándose en el proyecto de ley 567 que fomenta el desarrollo turístico, el diputado Nelson Jackson dio a conocer que el plan beneficiará a 10 comunidades, donde residen 10 mil personas,  en el recién aprobado por la Comisión de Comercio, distrito de Donoso Colón.

Alegó que una vez se le otorgue el título de propiedad a los habitantes  de las diversas zonas,  las leyes no les pueden decir que no pueden vender sus terrenos; no obstante, laborarán en orientación para que la propiedad sea herencia de sus hijos.

Jackson recalcó en una entrevista con Telemetro que pretenden segregar el área costera del distrito y que cada uno de las personas que habita en el sitio pueda obtener sus títulos de propiedad sobre la tierra donde viven.

A su vez, negó que el plan busque que las tierras pasen a manos de las familias que residen en el distrito, para que después  se expendan a comerciantes con intenciones de inversión.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page