Con el Fashion Week Panamá comienza la feria de moda más importante de la región

El Design Gallery igualmente albergará un área llamada ‘El Mesón’ que será dedicado a la comida, resaltado la gastronomía, y no solo el Fashion Week

De mano del Fashion Week Panamá (FWP), que mostrará algunas novedades, este jueves 12 de octubre, inicia a feria de moda más importante del istmo en el Centro de Convenciones Atlapa.

A tal grado, para proponer los looks que estarán en boga durante las próximas temporadas, durante tres días al menos 20 diseñadores  locales y extranjeros desplegarán toda su creatividad.

Como innovación, este año el FWP le ha abierto las puertas al diseño de interiores, y ha creado espacios como el Design Box, dentro del área de feria (llamada ahora Design Gallery), donde se exhibirán muebles, objetos decorativos y arte.

El Design Gallery igualmente albergará un área llamada ‘El Mesón’ que será dedicado a la comida, resaltado la gastronomía, y no solo el Fashion Week, según La Estrella de Panamá.

Noticia al Día

 

 

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page