Concacaf felicita a la ‘Sele’ por su clasificación al Mundial: “Estamos orgullosos”

Víctor Montagliani, presidente de la Confederación de Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf), se pronunció por lo clasificación de Panamá al Mundial de FIFA, Rusia 2018.

A través de una carta enviada a Pedro Chaluja, presidente de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut), Montagliani expresó sus más sinceras felicitaciones a todo el equipo.

“Fue emocionante ver cómo los goles de Gabriel Torres y Román Torres llevaron al equipo que ha dirigido con gran dedicación el entrenador Hernán Darío Gómez, a cumplir el sueño de clasificar a este torneo”, dijo en la misiva  el presidente de la Concacaf.

Asimismo, expresó que la Confederación se siente orgullosa  del crecimiento del fútbol panameño. “Estamos orgullosos del crecimiento del fútbol en Panamá, el cual se ha demostrado con este importante triunfo, así como con numerosas victorias en las competencias de nuestra Confederación”, agregó.

Por último, indicó que esta será la “la primera vez que los ‘canaleros’ participarán en una Copa Mundial y estamos seguros de que representarán a nuestra Confederación con un gran nivel de competición y talento de jugadores de talla mundial”.

 

Noticia al Día/Fepafut

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page