Colman a San Miguelito con postulaciones, 38 personas aspiran ser jueces de paz para el distrito

La justicia de paz en  San Miguelito entrará en funcionamiento en el Primer Distrito Judicial desde el 2 de enero de 2018 Imagen: ilustrativa

El distrito de San Miguelito ha sido colmado con una lista postulaciones para aspirar a los cargos de  jueces de paz para la zona, un total de 38 personas luchan por los puestos.

En este sentido, la Alcaldía de San Miguelito otorgará a la  Comisión Técnica, durante un acto que se realizará en el Consejo Municipal, Feliciano Grajales, la lista con los nombres de los postulados.

Con 15 días contará una Comisión Técnica Distrital para analizar y evaluar los principios. Además, esta deberá confirmar que los postulados cumplan con los requisitos, luego, el listado pasará a manos del alcalde del distrito, Gerald Cumberbatch, quien tendrá un plazo de 5 días para seleccionar y dar a conocer sus recomendaciones.

La justicia de paz en  San Miguelito entrará en funcionamiento en el Primer Distrito Judicial desde el 2 de enero de 2018.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page