¡Atención, jóvenes estudiantes! CCIAP anuncia concursos de afiches y videos donde podrán ganar hasta $200

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP) lanzó este miércoles dos concursos para estudiantes en búsqueda de promover los valores cívicos en la juventud.

Las modalidades de concursos de afiches y videos fueron llamados “Patria Mía” y “Respeta mi Futuro”, respectivamente.

En el caso de los afiches, es una premiación que hace el gremio de empresarios anualmente para incentivar el sentimiento de orgullo por la nación. Esta va dirigida a estudiantes de primaria. Por su parte, el nuevo concurso de videos será para estudiantes de media y pre-media.

“El principal pilar de esta campaña es el respeto, que involucra a otros valores importantes como, la ética, la libertad, el liderazgo, la lealtad, la tolerancia, la solidaridad e inclusión, la justicia, la honestidad, la igualdad, la visión y la responsabilidad. Si existe respeto al prójimo, a la vida, a las leyes y a la naturaleza, existirá una sociedad libre de injusticias y actos perjudiciales contra otros”, indicó el presidente de la CCIAP, Galindo de Obarrio.

Los interesados en participar tendrán hasta el próximo 7 de noviembre para entregar sus propuestas en la sede del CCIAP. Los estudiantes deberán adjuntar los trabajos en un sobre sellado con su nombre completo, seudónimo, dirección, número de teléfono, edad, sexo y escuela a la que asiste.

Para el concurso de afiches la técnica es libre. Quienes queden en primer lugar podrán aganar de $100 a $200, dependiendo de la edad. Por otro lado, en el concurso de video, los jóvenes podrán participar de manera individual o en grupos de tres. El clip deberá tener una extensión de 30 a 60 segundos en el que deberán decirle a Panamá: “Respeta mi Futuro”. El video deberá subirse a la página en Facebook de la CCIAP con la etiqueta #RespetaMiFuturo.

Eivert Atencio
Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page