Así LLORARON Julio Shebelut y Roberto Rivera al narrar el gol de Román que nos clasificó a Rusia 2018

Foto: Fepafut

No solo Panamá celebra, el mundo entero acompaña a nuestra selección de fútbol en esta histórica clasificación a un Mundial. Los narradores deportivos que no pudo contener su emoción al narrar el gol de la victoria canalera fueron el gran Julio Shebelut y Roberto Rivera, sus voces entrecortadas por las lágrimas de emoción,  también quedará para la historia.

Era el minuto 87′ del partido Panamá-Costa Rica, la única opción era “ganar o ganar”, los narradores mantenían la fe, allí iba el defensa Román Torres, el balón iba con la fuerza de todo un pueblo y su objetivo llegó a su final, colarse en la inmensa malla que cambió la historia del fútbol en Panamá para siempre.

“¡GOL GOL GOL GOL GOL!”, no había otra expresión de los narradores, las lágrimas se apoderaron de sus voces e hicieron llorar a toda una nación.

“Claro que sí se podía”, “Gracias virgen”, expresiones que quedarán en el recuerdo de todo un país.

Pero no solo los narradores panameños mostraron su inmensa alegría, uno de las narraciones más comentadas ha sido la del periodista Ferando Palomo, de ESPN, su manera de narrar ese gol histórico es imperdible.

 

 

Lea también Román Torres: El heroico defensor que lleva el tricolor patrio a Rusia 2018

 

 

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page