Real Madrid visita el Camp Nou para el partido de ida de la Supercopa de España

Imagen archivo

El Real Madrid visita este domingo el Estadio Camp Nou para enfrentar desde las 4:00 pm al FC Barcelona en el partido de ida de la Supercopa de España que enfrenta al ganador de La Liga con el campeón de la Copa del Rey.

Los merengues llegan en buen momento luego de derrotar el martes dos goles por uno al Manchester United y obtener así su cuarta Supercopa de Europa y conseguir su primer título de la joven temporada.

La casa blanca no es favorita para imponerse en este partido de ida y que lo consiga se paga a +250. En el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol europeo.

El Real Madrid realizó una corta pretemporada en la que solo disputó cuatro encuentros sin poder ganar ninguno cayendo derrotado ante Manchester United por penales, Manchester City por goleada 1-4, FC Barcelona 2-3 y empato 1-1 ante un equipo de estrellas de la MLS.

A pesar de los malos resultados en sus juegos de preparación los merengues lograron quedarse con la Supercopa de Europa al derrotar 2 por 1 al Manchester United en un partido disputado el martes en Macedonia y que significó el primer partido oficial de los de Zidane en la temporada.

El equipo de la capital española no podrá con el croata Luca Modric para este partido de ida ya que cumplirá tres años después con una sanción por doble amarilla recibida en el 2014 cuando el Real Madrid disputó su última Supercopa de España precisamente ante el FC Barcelona.

La gran mayoría de las casas de apuestas deportivas esperan un partido de muchos goles entre los eternos rivales del fútbol español por lo que la alta se ubica en 3 anotaciones y se paga a -125.

El FC Barcelona aún no ha hecho su estreno oficial en esta temporada 2017-2018 del fútbol europeo y su último partido lo disputo este lunes en el marco de la Copa Joan Gamper disputado en el Camp Nou donde goleó 5-0 a su invitado brasileño Chapecoense gracias a los goles de Deulofeu, Busquets, Messi, Luis Suarez y Denis Suarez.

El encuentro fue muy emotivo y la institución y el público culé rindieron homenaje al club visitante que fue víctima de un trágico accidente aéreo en noviembre del 2016 y en que fallecieron la gran mayoría de sus jugadores y cuerpo técnico.

El equipo catalán dirigido por Ernesto Valverde sufrió la semana pasada la sensible baja de Neymar Jr. quien ha dejado el club por 222 millones de euros para unirse a la disciplina del Paris Saint German poniendo así a la que probablemente ha sido la delantera más temible de la historia y en la que hacia equipo con Luis Suarez y Leones Messi.

Los azulgrana son favoritos para quedarse con el partido de ida en la Supercopa de España y que lo consigan se paga a +100. En OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol europeo.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page