Melgar y Bernal rescatan la victoria para el CAI

Foto: Fepafut

El CAI La Chorrera sacó tres puntos de oro del estadio Maracaná tras vencer al Alianza FC por marcador de 0-1 en el segundo partido de la quinta jornada de la Liga Panameña de Fútbol.

Los aliancistas pudieron abrir el marcador antes de la media hora de partido, pero, los postes y un soberbio Kevin Melgar lo evitaron.

En la segunda parte, los locales mejoraron, hasta el punto de convertir en figura al guardameta aliancista Robyn Pertuz en varias ocasiones. Sin embargo, los verdolagas siguieron creando oportunidades que terminaban frustradas por Melgar

Ya en el tramo final del encuentro, al minuto 85, el CAI aprovechó un balón parado para llevarse la victoria. Omar Browne lanzó un centro templado a la salida de un tiro libre, que el defensor Dinisio Bernal remató con su pierna derecha para vencer a Pertuz.

Esta fue una importante victoria para el CAI, ya que con ella llega a 7 puntos y se ubica en la séptima posición de la tabla; para los aliancistas, la derrota significa perder por cuarta ocasión consecutiva y además, los podría dejar como últimos de la clasificación general.

Fepafut

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page