Licitan mantenimiento de sistemas tecnológicos de La Nueva Joya por más de $2 millones

El Ministerio de Gobierno licitó esta semana los “Servicios de Mantenimiento Integral de los Sistemas Tecnológicos de las Instalaciones del Centro Penitenciario La Nueva Joya” mediante licitación por mejor valor por un monto de referencia de B/ 2,487,750.00.

Para este proyecto presentó propuesta la empresa MAXIA INC, quien ofertó por B/ 2.612.137.50.

El MinGob busca conservar, promover y facilitar el buen funcionamiento de los sistemas del Centro Penitenciario “La Nueva Joya” mediante los servicios de mantenimiento preventivo, correctivo y reactivo a toda la infraestructura, equipos y sistemas, para garantizar su continua operación.

El mantenimiento integral de los sistemas tecnológicos permitirá la continuidad de los servicios, para garantizar la cobertura de las necesidades de la población penal, la seguridad dentro del centro penitenciario, los derechos humanos y la dignidad de todas las personas privadas de libertad y la resocialización de las mismas, los tres pilares que componen la política penitenciaria del Estado, dentro de un marco progresivo técnico.

Los sistemas a los que se le dará mantenimiento son: sistema de video vigilancia IP, sistema de audio y TV, sistema de control de acceso, sistemas de seguridad (Escáner de paquetes y detectores de metales).

El proyecto será adjudicado por un período de dos años, una vez se entregue la orden de proceder.

Nota de prensa

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page