Festival angus se desarrollará este domingo en el Parque Omar

Referencial

Este domingo 13 de agosto se llevará a cabo el Primer Festival de Carnes panameñas impulsado por la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

La actividad tiene previsto iniciar a la 1:00 de la tarde en la Casa Club del Parque Recreativo Omar, donde además de las degustaciones de carne, habrá maridaje, explicaciones de los chef del club gourmet y exposición de ganado, según explicó Jorge García Icaza, de la CCIAP.

Mientras que, la parte de la organización está a cargo de la Asociación Panameña de Criadores de Ganado Angus y Brangus (APANGUS), quienes señalan que el propósito de la actividad es resaltar el valor del producto cárnico y presentar la oferta gastronómica con invitados especiales y el público en general.

Cabe destacar que, las entradas para el evento tienen un costo de B/.40.00 y están disponibles en la Cámara de Comercio y el día del evento, en el Parque Omar.

Según reseña Telemetro, se espera que por lo menos 10 empresas participen como expositoras con venta de productos y degustaciones de los diferentes cortes, hamburguesas hechas 100% con carne angus nacional.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page