Dembélé seguirá suspendido por el Borussia Dortmund “hasta nueva orden”

Foto: agencia

El delantero francés del Borussia Dortmund Ousmane Dembélé  seguirá suspendido “hasta nueva orden”, indicó este domingo la dirección del club alemán.

“Ahora estamos plenamente centrados en la preparación del equipo para el inicio de la Bundesliga el próximo fin de semana ante el Wolfsburgo”, explicó Michael Zorc, director deportivo del club alemán en su página de internet.

“Ousmane Dembélé tiene la opción, como no podía ser de otra manera, de entrenarse en solitario”, prosiguió.

El jueves, en medio de los rumores sobre su posible traspaso al Barcelona, el francés no se presentó al entrenamiento de su equipo, por lo que fue suspendido “hasta el final de la semana”, después del partido de la Copa alemana ante el Rielasingen-Arlen (4-0).

“Los representantes del FC Barcelona hicieron una oferta que no corresponde ni con el extraordinario valor futbolístico del jugador, ni con el estado del actual mercado de fichajes en Europa”, indicó el conjunto germano en un comunicado el jueves.

El Borussia de Dortmund reclama por el delantero Dembélé 150 millones de euros.

AFP 

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page