¡Cuidado con las decisiones! Mercurio estará retrógrado del 13 agosto al 5 de Septiembre

Por tercera vez este año Mercurio estará retrógrado, del 13 de agosto 2017 hasta el 5 de septiembre.

Será mejor prepararse porque en las energías emanadas por mercurio retrogrado cualquier cosa puede pasar. Simplemente nos moveremos de un extremo a otro en cuestión de minutos, de la alegría a la tristeza o viceversa.

El período más difíciles de este mercurio retrógrados al parecer esta entre el 12-13 de Agosto, aunque posteriormente también tenemos otro tope el 5 de Septiembre.

Pero lo importante es que al parecer las interrupciones o días extraños que atentan contra nuestra rutina serán mas comunes que los días normales, y todo se debe a que entre eclipses y otros planetas retrógrados harán del mundo en esos días una cosa loca.

Lo mejor es que durante esas tres semanas aproximadamente que dura Mercurio Retrógrado nos concentremos más en observar y revisar que en actuar, no es momento de tomar decisiones críticas o definitivas.

Como cualquier Mercurio Retrógrado sabrás que las relaciones se ponen tensas porque la comunicación falla, así que si eres consciente de esto dedícale mas tiempo y esfuerzo a que tus mensajes a tus seres queridos sean efectivos.

Agencias

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page