Al menos 13 pandillas encabezan actos delincuenciales en Chiriquí

Los hechos delictivos en Chiriquí estarían siendo controlados por al menos 13 organizaciones, según reveló la Policía Nacional a la Cámara de Comercio Industria y Agricultura de Chiriquí (CAMCHI), durante una capacitación para combatir los hechos delictivos que se registran en esta región.

Se conoció además que, el informe revela que nueve de estas pandillas están filiadas al grupo “Calor Calor” y 4 a la “Bagdad”, ambas establecidad en la ciudad de Panamá.

Estas pandillas se dedican a los delitos de robo, tráfico de armas, tumbes y sicariatos y operan la gran mayoría en el distrito de David y Barú, según reseña Crítica.

En el encuentro, el jefe de la cuarta zona policial de Chiriquí, Teófilo Moreno, hizo un llamado a los comerciantes para que se sumen a los esfuerzos de seguridad y así hacerle frente a todo tipo de hechos delictivo que se genere en la zona.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page