Advierten sobre posibles aguaceros y tormentas eléctricas en gran parte del país

Foto: Archivo

Este sábado, continúa la advertencia ante probabilidades de aguaceros generalizados acompañados de tormentas eléctricas ocasionales y posibles ráfagas de vientos sobre la provincia de Colón, sectores de Panamá Este, Norte, Centro, Oeste y varios puntos del país.

Mediante un comunicado, la Empresa de Transmisión Eléctrica S.A (Etesa), emitió un aviso de prevención hasta las 1:50 p.m. donde señala que para hoy se prevé que las áreas afectadas serán también el Golfo de Panamá (Bahía), la Comarca de Guna Yala, la provincia de Coclé, Chiriquí (Tierras Altas y la Comarca Ngäbe Buglé), Bocas del Toro (sector costero e insular), la Península de Azuero y Sur de Veraguas.

Mientras que, para Panamá Este los sectores afectados podrían ser: Chepo, Pacora centro, altos de Pacora, Tocumen, Las Mañanitas, Pedregal y Juan Díaz.

Ante las intensas lluvias que se han presentado en las últimas semanas, el personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), continúa monitoreando diferentes áreas vulnerables a inundaciones a nivel nacional.

Cabe destacar que, frente a cualquier emergencias se encuentra disponible la línea *335 del Sinaproc.

Jeniffer Díaz

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page