Podrían juramentar Comisiones de la AN esta semana, según Ábrego

Foto: AN

Pasados más de 15 días desde la escogencia e instalación de la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional (AN), se espera que esta semana sean juramentadas las comisiones de trabajo.

En días pasados se conoció que uno de los partidos no había entregado su listado y estaban a la espera de ellos para continuar con el proceso. Ante esto, la presidenta de la AN, Yanibel Ábrego, reafirmó que el Partido Revolucionario Democrático (PRD) pidió “unos días para estar listos”.

“Siempre hay gente que quieren estar en presupuesto, credenciales, comercio o gobierno, hay comisiones que todo el mundo quiere anotarse, pero la realidad es que son 15 comisiones y todos tenemos que formar parte de las mismas”, señaló Ábrego a Telemetro.

Ábrego detalló que el partido Panemeñista dirigirá la Comisión de Presupuesto y Credenciales, mientras que Cambio Democrático (CD) dirigirá la Comisión de Economía y Finanzas, Infraestructura Pública y Asuntos del Canal y Relaciones Exteriores.

Es importante recordar que, el PRD instruyó a su bancada a no participar en los cargos directivos de las comisiones parlamentarias para el período 2017 – 2018.

Noticia al Día

Recuerda compartir en >><Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someonePrint this page